Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2014

Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Sociales y AFSCA Regional

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales recibieron ayer a los representantes regionales de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para acordar las capacitaciones en el marco de la Ley Federal de Servicios Audiovisuales y firmar próximamente el respectivo convenio. En este sentido, se pretende repetir la positiva experiencia que se realizó el año pasado en relación a distintas temáticas en los "Talleres de Promoción de la Comunicación Popular Audiovisual".

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Daniel Salomón (responsable Regional AFSCA), el Dr. Luis M. Gorosito (Delegación Saladillo AFSCA), la Dra. Lorena Gorosito (Delegación Olavarría AFSCA), acompañados por demás integrantes de su equipo; y por la Facultad el Dr. Rafael Curtoni (decano), la Lic. Gabriela Gamberini (vicedecana), la Lic. Andrea A. Rivero (Secretaria de Extensión, Bienestar y Transferencia), y la Lic. Patricia Pérez (docente-investigadora).

La propuesta para este año está orientada a varios aspectos de la Ley en relación a las radios escolares, en las unidades penitenciarias, la inclusión de sectores sociales en la producción de contenidos, y el lenguaje discriminatorio. Las actividades tienen la metodología de talleres intensivos que se realizan en las ciudades de Saladillo, Olavarría, Azul, Bolívar, 25 de Mayo, Lobos, Tapalqué y Alvear.



COMPARTIR:

Comentarios