Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2014

Encuentro coral en Olavarría

Este fin de semana se realizará un Encuentro de Coros que comenzará este sábado, a las 21 horas, en el Salón Rivadavia del que participarán el Coro Vox Populi de la ciudad de La Plata, quien visitará nuestra ciudad realizando una gira local.
Este domingo, a las 16.30 cantarán en el Museo Hogar Municipal Loma Negra y a las 18.30 horas en la Calera de Sitio de Sierras Bayas en la Calera a las 18 30 hs.

En el Salón Rivadavia se presentará con Vox Populi, el Coro Universitario dirigido por Juan Loza y en Sierras Bayas será el anfitrión el Coro Piedra y Camino de la Biblioteca Popular  Sierras Bayas dirigido por Julio Rollhaiser.

Las entradas son libres y gratuitas. Auspicia esta gira la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi”,  ADICORA (Asociación de Directores Corales de la República Argentina) Filial Censeba y la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Vox Populi es una agrupación Vocal e Instrumental independiente, creada por sus integrantes en el mes de marzo de 1997 y dirigida desde su comienzo por el Mº Santiago Bucar quien también es su Arreglador Vocal. Dedicada de lleno a la interpretación de la música popular latino e hispanoamericana.

 

En el año 2000 participó del Festival Internacional de Coros Cantabrasil 2000 que se realizó en la ciudad de San Lorenzo, Estado de Minas Gerais

Participa de los Encuentros Corales más importantes que se organizan en la ciudad de LA PLATA,

Entre el año 2003 y el 2004 se dedicó a la grabación de su primer C.D. “Muchopalo” grabado en estudios EMU de La Plata.

En este año 2014, VOX POPULI se encuentra grabando su segundo CD.



COMPARTIR:

Comentarios