Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2014

Talleres culturales en la Unidad Básica de La Cámpora

De lunes a viernes de 9 a 13 se encuentra abierta la inscripción para los talleres de cultura en la unidad básica de La Cámpora, Necochea 3027.
Referentes de la cultura local como Lucy Iguerategui, Julio Benitez y Adriana Saravia, se unen a esta movida de la que también participa el profesor de tango Norberto Almeida, donde el arte se considera una herramienta más en la batalla cultural por una sociedad igualitaria.

Lucy Iguerategui y Julio Benitez, con una trayectoria en el género humorístico y en el teatro comunitario, brindarán clases los días lunes de 15hs a 17hs.

Por su parte, en el taller que dictará la cantante popular Adriana Saravia, se trabajará el canto grupal con acompañamiento instrumental. Será los días lunes de 10hs a 11hs y los martes de 16hs. a 17hs.

También habrá tango, a cargo del profesor Norberto Almeida, que se enfocará en el perfeccionamiento del estilo de esta danza, para lograr la elegancia característica del tango sin dejar de disfrutar de aprendizaje de este baile. El taller será los viernes de 9 a 13 hs.



COMPARTIR:

Comentarios