Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2014

Secundario para penitenciarios

El ciclo es para iniciar o completar estudios de nivel secundario en la Escuela de Educación Media N° 5 "Rufino Sánchez", destinada al personal del Servicio Penitenciario de la provincia.

Los egresados podrán obtener el título de Bachiller de validez  nacional con orientación en Computación o Administración Contable.

La  escuela funciona de lunes a viernes de 11 a 14, momento en el cual los interesados podrán acceder a las clases de apoyo de las distintas asignaturas, permitiéndole luego rendir sus exámenes parciales y finales con la modalidad de estudios libre.

La EEM N° 5 cuenta con edificio propio, ubicado en la Avda. Legurburu contiguo al ingreso de la Unidad N° 2 (al lado de la oficina de Servicios Sociales) y tiene personal docente capacitado disponible para dar cobertura a todas las áreas de la modalidad.

En la actualidad, agentes penitenciarios egresados han continuado y  finalizado estudios de nivel superior, logrando jerarquizar la  institución.

Los interesados podrán acercarse a la escuela a lo largo del presente  ciclo lectivo, comunicarse a los teléfonos 424500 ó 02284-15557980 o  via e-mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios