Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2014

Destacan las ventajas de inversión en Olavarría

El empresario belga Jan Kriekels visitó Olavarría y destacó las ventajas que ofrece al inversor

El sábado 22 de marzo, la responsable de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), Rosario Endere; y la Subsecretaria de la Agencia de Inversiones, Carola Patané; participaron de un almuerzo entre funcionarios municipales y empresarios locales en el salón del Instituto Tecnológico Olavarría (ItecO), ubicado en el sector I del Parque Industrial local (PIO).<br />
La jornada, organizada por Ingeniería Ecocontrol e Innova Sudamericana, tuvo como finalidad recibir a Jan Kriekels, prestigioso empresario a nivel internacional, quien compartió experiencias y opiniones respecto al mundo empresarial y las oportunidades de inversión.<br />

 

Participó de la actividad personal vinculado al mundo empresarial.

Tras el almuerzo, los presentes acompañaron a Kriekels a una recorrida por las instalaciones del PIO. El empresario destacó al predio como polo productivo, y resaltó a nuestra ciudad como un interesante opción para invertir.

 

Jan Kriekels es un empresario belga, alma innovadora de Jaga NV, empresa líder mundial en la producción de radiadores de ambiente (www.theradiatorfactory.com). El empresario está involucrado en la compañía entera, desde producción, ventas, a desarrollo del producto. Continuamente alimenta la empresa con nuevas ideas y filosofías.

Kriekels es un empresario no convencional. Teniendo como base sus estudios de antropología, psicología, economía y marketing, busca la forma de superar las maneras tradicionales en la industria, el arte y la economía.

Olavarría: un lugar para invertir

Nuestro Partido ofrece atractivas posibilidades de inversión. Se destaca el crecimiento constante de agrupamientos industriales, la actividad minera, el comercio, el desarrollo del transporte automotor de cargas, construcción y servicios.

Ello, junto a la producción agrícola, el sector ganadero de referencia en la región y una nueva gama de industrias y comercios incorporados al sistema productivo, genera una diversificación económica que ofrece al inversor múltiples oportunidades de crecimiento.

Incentivar la actividad económica en el Partido, y ofrecer a las empresas locales y de la región las oportunidades para que consideren propicio el desarrollo de sus actividades en Olavarría, es considerada una prioridad fundamental.

En materia industrial, Olavarría presenta características de infraestructura que brindan al inversor una ventaja y una competitividad superlativas.

La ciudad ofrece importantes agrupamientos industriales, todos ellos linderos o en las cercanías de la Autovía de la Ruta Nacional 226, y brindan grandes ventajas comparativas a nivel de infraestructura. Además registran servicios aptos para lograr el agrupamiento homogéneo de distintas actividades y la posibilidad de su complementación, logrando escala, asociación empresaria y un acorde manejo de la infraestructura existente .



COMPARTIR:

Comentarios