Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2014

Radio Olavarría en la Asamblea Mundial de Agricultura

José Alberto Capdevila, periodista acreditado de Radio Olavarría realiza la cobertura de la Asamblea General de la Organización Mundial de Agricultura.Este evento se realiza en el año internacional de la Agricultura Familiar, hasta este sábado 29 de marzo en el predio de la Rural de Palermo con disertaciones y ponencias sobre diferentes ejes temáticos como Seguridad alimentaria, Cadena de valor, Innovación, cambio climático, mujeres agricultoras y jóvenes agricultores entre otros.
Voces de expositores y organizadores, pasan por los micrófonos de Radio Olavarría. Una de ellas es la del Director Ejecutivo de la organización, ingeniero Marco Marzano

La cobertura de cada jornada será a través de flashes informativos en los horarios 9.15hs, 11.30hs, y a las 16.45hs hasta este viernes 28 por AM 1160.

 Del encuentro participan cerca de un centenar de entidades agropecuarias provenientes de unos ochenta países y disertarán durante los próximos cuatro días sobre temas tales como: servicios climáticos, agricultura por contrato, innovación, seguridad alimentaria, la cadena de valor, el rol de la mujer y la contribución de los jóvenes en el mundo agrícola. 



COMPARTIR:

Comentarios