Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

27 de marzo de 2014

La Madrid: charla abierta con el fin de programar una Feria Verde

El municipio y el programa Pro Huerta del INTA de General La Madrid, llevaron a cabo una Charla Abierta este miércoles a las 15:00 horas en el “Salón Blanco” de la Municipalidad, a fin de programar una feria Verde en el mes de julio o agosto del corriente año.

Participaron del encuentro, el Sr. Intendente de nuestro Partido, Dr. Juan Carlos Pellitta, la Secretaria de Producción y Medio Ambiente, Lic. Silvia Rogero,  Representantes del INTA de General La Madrid, eL Director de Juventud de Benito Juárez, Sr. Marcos Abrisqueto, la representante del INTA de Benito Juárez, Sra. Fabiana García, la Directora de Desarrollo Social de Coronel Suárez, Lic. Débora Mascotena, en representación del INTA Bordenave, el Ing. Agrónomo, Darío Morris y el Cdor. Ariel Carcedo, público en general.

La misma, estuvo destinada a productores de alimentos, artesanos y horticultores con el objetivo de dar a conocer los trabajos que se elaboran a nivel local, e intercambiar ideas y propuestas – de esta manera-, poder mejorar  las necesidades de consumidores y productores.

 Cabe destacar la predisposición por parte de los participantes, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que han concurrido a la charla, provenientes de distintas ciudades de la provincia.

La próxima reunión está programada para el día martes 15 de abril a las 14:00 horas, y el lugar se confirmará a la brevedad.


 



COMPARTIR:

Comentarios