Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2014

Se reinauguró la subsede del Colegio de Abogados

Radio Olavarría dialogó sobre este evento con el Presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría, el Dr. Sergio Volante. La nueva subsede permitirá el desarrollo de diferentes actividades con mayor comodidad e inclusive, otras que por cuestiones de espacio no podían realizarse.

Volante se refirió a que las instalaciones cuentan, por ejemplo, con un lugar adecuado para el funcionamiento del Consultorio Jurídico Gratuito, una propuesta para quienes no cuenten con los recursos suficientes para contratar o consultar un abogado particular. Este Consultorio venía ofreciendo este servicio pero ahora, cuenta con un espacio específico y adecuado para tal fin.

También hizo referencia a una propuesta que están acordando con la Facultad de Derecho, para que jóvenes abogados puedan desempeñarse en dicho Consultorio, logrando adquirir experiencia en la práctica y ejercicio de sus funciones.

Por otra parte, Volante mencionó que esta nueva subsede podrán desarrollar charlas y encuentros que antes no podía concretar en el lugar dada la falta de espacio y acondicionamiento. Mencionó además que allí funcionará una oficina de la Obra Social de la Caja de Previsión Social para que los abogados puedan realizar los trámites que correspondan en nuestra ciudad.

Por último, comentó que la reinaguración comenzó esta mañana con la reunión del Consejo Departamental de Azul y luego, al mediodía, el acto donde estuvieron presentes, entre otros funcionarios y representantes institucionales, el presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados Dr. Jorge Frega, el presidente del Colegio de Abogados de Azul Dr. David Cordeviola, además del presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría Dr. Sergio Volante.

 



COMPARTIR:

Comentarios