Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

27 de marzo de 2014

Ya se conocen los semifinalistas del Future Ciudad de Olavarría

Al mediodía del viernes comenzará la actividad en el campo de deportes La Pedrera con las semifinales del cuadro de singles correspondiente al Future Ciudad de Olavarría. Aproximadamente 1000 personas pasaron durante el jueves para disfrutar del torneo

 

Este  jueves se disputaron los cuartos de final del Future 2014 Ciudad de Olavarría que arrojaron a los cuatro jugadores que a partir de las 12 horas del viernes protagonizarán las semifinales de este gran torneo. Cerca de 1000 personas pasaron por La Pedrera para disfrutar del buen tenis que ofrece el certamen

En materia de resultados, Juan Pablo Paz  ( foto)venció al tandilense Francisco Arrechea por 6-0 y 6-1, Patricio Heras superó a Pedro Cachín por 6-3, 6-7 y 6-4 en un maratónico partido que duró más de tres horas, Hugo Dellien se impuso ante Tomás Lipovsek por 6-2 y 7-5 y Maximiliano Estévez bajó a Luciano Doria por un doble 6-4.

Además, se disputaron las semifinales del cuadro de dobles en las que Dante Genaro – Ryusei Makiguchi  derrotaron a Juan Pablo Paz – Leandro Portmann por 1-6, 7-6 y 13-11 y Hugo Dellien – Maximiliano Estévez superaron a Andrés Molteni – Joaquín Monteferrario por 6-1 y 6-4.

Todos los partidos del viernes serán en el estadio “Pablo Nardín” y comenzarán a las 12 horas con el match entre Juan Pablo Paz vs. Hugo Dellien, a continuación será la segunda semifinal entre Maximiliano Estévez vs. Patricio. Heras. Aproximadamente a las 16:30 horas tendrá lugar la final de dobles en la que jugarán Hugo Dellien – Maximiliano Estévez vs. Dante Gennaro – Ryusei Makiguchi.

La entrada para la jornada del viernes y sábado tendrá un costo de 30 pesos y será válida para ambos días de semifinales y final.

El Future Ciudad de Olavarría cuenta con la organización del campo de deportes La Pedrera, el apoyo constante de la Federación de Tenis del Centro y de la Asociación Argentina de Tenis y el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.

///////////////////////////////////

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios