Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2014

Continúan los operativos de rutina de Bromatología

La Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria que encabeza el Lic. Ramiro Borzi, continúa realizando controles en distintos comercios de Olavarría y las localidades, a través de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología; a los fines de preservar la salubridad de la comunidad.
En este sentido, se informa que en el marco de los controles de rutina, se procedió a realizar el cierre precautorio de la rotisería y despensa ubicada en Coronel Suárez y Berutti

En la oportunidad, personal de Bromatología afectado a las tareas de inspección y control, detectó falta de orden e higiene, deficiencias edilicias y presencia de insectos (cucarachas). Asimismo, se comunicó que el comercio no contaba además con empresa de saneamiento.

Por otro lado, en controles efectuados en el autoservicio y carnicería de Av. Ituzaingó al 2300, propiedad de Pablo Palahy; se detectó corte de cadena de frío, productos vencidos en góndola, productos a la venta con fecha adulterada, falta de higiene y venta de carne clandestina (lanar).



COMPARTIR:

Comentarios