Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2014

Reunión de Coopelectric con vecinos de San Vicente

En el marco del Programa de Contactos Permanentes de Coopelectric, el presidente del Consejo de Administración, Dr. Carlos H. Díaz, junto a otros Consejeros, Delegados, el presidente del Cuerpo de Delegados, gerentes y representantes del área técnica; se reunieron con los vecinos del barrio San Vicente. El encuentro tuvo lugar el pasado lunes, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Cnel. Olavarría” y contó con la presencia de 30 personas.

Estas reuniones se vienen realizando hace un mes en distintos barrios y localidades de Olavarría, con el fin de escuchar las preocupaciones e inquietudes de los vecinos, despejar sus dudas y registrar aspectos en los que Coopelectric puede aportar mejoras.

En San Vicente se abordaron diferentes temas, entre ellos las características del Servicio Eléctrico, para lo cual el Ing. Claudio Nápoli brindó información detallada. Los participantes también manifestaron interés por el Alumbrado Público, el Servicio de Obras Sanitarias, los Servicios Sociales y la Telefonía de Infracom, realizando consultas que fueron respondidas por los representantes de nuestra entidad cooperativa. Al mismo tiempo, solicitaron el recambio de las luminarias rotas en la plaza Manuel Belgrano.

Como es habitual, al finalizar la reunión se entregaron de lámparas de bajo consumo para contribuir al uso racional de la energía.

 



COMPARTIR:

Comentarios