Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2014

Buena convocatoria en la Charla sobre Zoonosis y Carbunclo Rural

La actividad se realizó este viernes en el marco del Programa de Fortalecimiento Ganadero y estuvo a cargo del Dr. Ramón Noseda.

La responsable de Agencias de Inversiones Agroganaderas, Eugenia Castro, tras la reunión, comentó que: “se llevó adelante la primera de una serie de jornadas de capacitación y actualización organizadas para este año desde el "Programa de Fortalecimiento Ganadero de Olavarría. La misma tuvo lugar en el auditorio de la Sociedad Rural, y la temática fue carbunclo rural”.

“La jornada contó con una buena convocatoria, con la participación tanto de productores pecuarios como de profesionales del sector, debido a la importancia del tema planteado y a la vasta experiencia del disertante”, indicó al respecto Eugenia Castro.

En este marco, los responsables del Plan de Fortalecimiento Ganadero recordaron que el próximo viernes 11 de abril el Ingeniero Agrónomo Eduardo Sierra disertará sobre las “Perspectivas Climáticas 2014”.

Para mayor información, los interesados deberán asistir a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 422135 o enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios