Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2014

Descuentos con la TEO en gimnasios, piletas y escuelas de danzas

Los beneficios con promociones van del 10 al 25% de descuento. Entran en vigencia a partir de este martes 1º de abril.

La TEO ofrece los mejores descuentos en gimnasios, piletas y escuelas de danzas, para incentivar las actividades deportivas y recreativas para todos acreedores de la Tarjeta Estudiantil municipal olavarriense. Mediante la credencial se accede a imperdibles beneficios con promociones que van del 10 al 25% de descuento, que comienzan a regir a partir de este martes 1º de abril.

Los estudiantes podrán acceder a los beneficios en los gimnasios La Tribu, El Núcleo, Julián Etchegaray, Olimpo, en pileta Índigo, en la Escuela de Danzas Artedanza, Centro En Forma, Active Functional y Escuela de Acrobacia Viviana La Cava.

Las instituciones se comprometieron a sumarse a esta promoción para incentivar las actividades deportivas, culturales, y recreativas, destinadas a acreedores de la TEO, promocionando descuentos en sus servicios.

Escuela de Danzas “Artedanza, tu lugar de expresión” 
Descuento del 60% en el monto de la Matrícula (Anual) en todas las disciplinas que se dicten en Artedanza y haya cupos disponibles.

Descuento del 10% en el costo de Seminarios, Workshops, y Talleres organizados por la Escuela con posibilidad de inscripción abierta a todas las escuelas de danzas.

Artedanza se compromete a otorgar en disciplinas con cupo, 3 media becas y 3 becas totales a solicitud del Municipalidad.

Julián Etchegaray Gimnasio 
Descuento del 10% en el monto de la cuota mensual en los servicios deportivos y recreativos correspondientes a las actividades del gimnasio (aparatos, cycling, E Funcional, running, taller de abdominales).

Complejo Deportivo “El Núcleo” 
Descuento de 10 y 25% en el monto mensual en los servicios deportivos y recreativos correspondientes a las actividades de top ride, kangoo jumps, U bond, X 55, Pilates.

Pileta Cubierta Climatizada “Índigo” 
10% de descuento en las actividades de natación, nado libre, Acqua gym, y natación.

Natatorio y Gimnasio “La Tribu” 
15% de descuento en pileta climatizada y en actividades de natación, gimnasio con aparatos, y running

Gimnasio “Olimpo” 
Descuento del 10% en la cuota mensual en los servicios deportivos.

Centro de Salud y Acondicionamiento Físico y Deportivo “En forma” 
Descuento del 10% en la cuota mensual en los servicios ofrecidos.

Centro “Active Functional Club” 
10% de descuento en servicios recreativos y de entrenamiento funcional.

Escuela de Acrobacia Viviana La Cava 
25% de descuento en la cuota mensual

Se informa que aquellos titulares de clubes, gimnasios, centros de entrenamiento y escuelas de danzas que deseen sumarse a esta iniciativa, deberán comunicarse al teléfono 442127 con la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en Rivadavia y José Luis Torres; o bien vía mail a [email protected]

Descuentos en los espacios culturales

Desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo y la Subsecretaría de Gestión Cultural, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, se recuerda los descuentos en los espacios culturales:

·       50%: en las entradas a las muestras y eventos que se realicen en todos los Museos Municipales y el Centro Cultural Municipal “San José”.

·       50%: en las entradas a los eventos organizados por el Gobierno Municipal en el Teatro Municipal.

·       Entrada libre y gratuita: en el Bioparque Municipal “La Máxima”.



COMPARTIR:

Comentarios