Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de marzo de 2014

Torneo Provincial y Selectivo de Patín Artístico

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca el Torneo Provincial y Selectivo de Patín Artístico para las categorías A y B, en el que participó una delegación de patinadoras del Club Boca Juniors de nuestra ciudad.

El torneo se desarrolló en las instalaciones del Club Bahiense del Norte, y se hicieron presentes todas las asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

Las patinadoras del Club Boca compitieron representando por primera vez a la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires, obteniendo excelentes resultados.

En la divisional B:

En la categoría Promocional B, Faizal Aldana obtuvo el 6to puesto es escuela, el 5to en libre y el 6to en combinada.

En la categoría 3ra B, Pollio Milagros resultó 5ª en escuela, 4ª en libre y 6ª en combinada; Leiria Lucia Sol quedó en el 12º puesto en libre; y Sarfiel Maria Jose subió al podio como subcampeona en escuela y combinada, y con el 3er puesto en libre.

En la categoría 2da B, Kremer Luz se consagró campeona en libre y combinada, y subcampeona en escuela.

En la categoría 1ra B, Marchioni Melisa quedó 8ª en escuela, 9ª en libre y 7ª en combinada; Rosa Manuela obtuvo el 5º lugar en escuela, el 7º en libre y el 6º en combinada; y Marcovechio Mayra se consagró campeona en libre y combinada, y subcampeona en escuela.

En la divisional A:

Rubino Martina quedó campeona en la categoría Juvenil Elite en la disciplina escuela.

Varela Milagros también se consagró campeona, en la categoría Senior Nacional en la disciplina escuela.

Rosa Manuela resultó subcampeona en libre, escuela y combinada en la categoría Junior Nacional.

Marcovechio Mayra quedó campeona en libre y combinada y subcampeona en escuela.

Las patinadoras del Club Boca quedaron seleccionadas para integrar al equipo provincial que participará en el Torneo Nacional de Patín Artístico a realizarse en el mes de abril en la ciudad de Bariloche.

Este torneo fue una excelente carta de presentación para la recién conformada Asociación del Centro de Patín, gracias a la notable participación de las patinadoras que lucieron por primera vez sus colores.

Las jóvenes boquenses contaron con la asistencia técnica de Mauricio Gogorza en la disciplina libre y de Marcela Romera en la disciplina escuela.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios