Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2014

La UCR Olavarría recuerda a Alfonsín

El radicalismo con gran orgullo recuerda a Raúl y ruega un minuto de silencio en su querida memoria.Además, al recordarse el quinto aniversario del fallecimiento del Padre de la Democracia, la UCR Local, invita a la comunidad a participar de a colocación de plantas en el predio del parque que lleva su nombre (ex Parque Sur), a las 18 hs, este martes 1° de abril.

Hace cinco años atrás nos despertó la mañana con la triste noticia que el padre de la democracia, no nos acompañaría mas. Nos inundó la tristeza y fue inevitable no derramar lágrimas. Nos organizamos y ordenadamente marchamos a saludar al abuelo,... ¿quien no iba querer estar cerca de él?.
 
Todo el arco político de alguna manera u otra lo sentía. Ese adiós, no era mas que la renovación de un compromiso con el pueblo, con la democracia, con las instituciones, con los derechos humanos, con el estado de derecho, con la mismísima constitución nacional.        
 
A cinco años del deceso del Dr. Raúl Alfonsín, lo mínimo que podemos hacer es agradecerle por haber entregado su vida a la política en  un accionar reinado por la ética y la humildad. Como nos haría falta volver a esa clase de dirigencia, sin soberbia, con la firmeza justa en el momento oportuno. La sencillez del saber, el camino a trazar que solo un estadista político como Alfonsin supo tener en un momento tan difícil, conflictivo y enfrentado como el que le toco conllevar en la Argentina de los 80.
 

El radicalismo con gran orgullo recuerda a Raúl y ruega un minuto de silencio en su querida memoria.
 

Actividades
 
Al recordarse en quinto aniversario del fallecimiento del Padre de la Democracia, la UCR Local, invita a la comunidad a participar de a colocación de plantas en el predio del parque que lleva su nombre (ex Parque Sur), a las 18 hs, este martes 1° de abril.  



COMPARTIR:

Comentarios