Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de abril de 2014

Colectivos: choferes advierten el colpaso por la TEO

En diálogo con Radio Olavarría, el delegado de UTA, Arturo Silveyra D’Avila, se expresó sobre el debut a pleno de la tarjeta estudiantil para los viajes gratuitos en los colectivos

El delegado de UTA expresó “yo lo advertí. Fue un colapso, un desastre”.

Graficó que se llenaron los colectivos, y que hubo un caso de una trabajadora que habitualmente hace 4 viajes por día desde el barrio CECO, que logró llegar a destino una hora después de lo habitual.

Es que, según el chofer, no pudo acceder al servicio que toma diariamente, debido a que estaba repleto. 

Para Silveyra D’Avila, la solución sería que la empresa pusiera más servicios, pero también se preguntó, “ poner más servicios para que la gente viaje gratis?”

Explicó que en el primer día, como promedio , de 60 pasajeros, sólo 16 pagaron boleto.

Indicó que se recauda menos dinero que el año pasado, ya que antes el boleto escolar o el universitario, dejaban algún ingreso.

En la línea 500 se advierte esta disminución, que ya históricamente era la columna vertebral, dado que es la que cubre la mayor cantidad de escuelas.

Además señaló que se está cumpliendo con la extensión de recorrido y el horario, aunque sobre este último, manifestó que se evaluará si a las 23,15 con la salida de la Escuela Técnica, hay usuarios que lo aborden.



COMPARTIR:

Comentarios