Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

3 de abril de 2014

Lotes Municipales para el Pro.Cre.Ar

Técnicos del Programa estuvieron reunidos este jueves con la Jefa de Gabinete Margarita Arregui y el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías

En primera instancia los funcionarios municipales mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal San Martín y posteriormente junto a Julio Frías Federico Oliva y Federico Rosas, los técnicos del programa nacional, recorrieron los distintos lotes que fueron puestos a disposición de los beneficiarios por parte del Gobierno Municipal.<br />

"Tras la evaluación que realizaron en el día de hoy, los técnicos deberán realizar un informe que será remitido posteriormente al Comité Ejecutivo de la ANSES", dijo el Dr. Julio Frías.
 
Al mismo tiempo el titular de la cartera de Planificación e Inversión Pública indicó: "luego de la reunión la respuestas a los beneficiarios quedan en manos de la ANSES", dijo Frías.
 
Por su parte, la Jefa de Gabinete recordó los pasos que desde el Municipio se ha dado respecto a los beneficiarios del Programa que fueron sorteados para comprar terrenos puestos a disposición por el Intendente Eseverri.
 
Margarita Arregui indicó: "elevamos la ordenanza al Concejo que fue aprobada y a partir de ahí le dimos a cada beneficiario, previo sorteo, un compromiso de parte del Municipio de venderles los lotes".
Arregui agregó: "el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, se comunicó con el Intendente y le dijo que estaban interesados en comprar los terrenos porque era uno de los pocos municipios que tenía disponibilidad de lotes".
 
"Tras la compra, sería la ANSES la encargada de entregar los terrenos a los beneficiarios", dijo Arregui.
 
La Jefa de Gabinete dijo además "el contacto lo hizo un asesor de Bossio, me llamó Juan Manuel Picheto y me pidió la documentación, que fue elevada el 17 de febrero para la evaluación por parte del organismo competente"



COMPARTIR:

Comentarios