Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de abril de 2014

Ferro recibe a Remo en Rugby

Se disputa la 4ta. fecha del Inicial de la UROBA
Estudiantes tiene fecha libre

Por la Zona 1 tendrá fecha libre el líder e invicto, Estudiantes de Olavarría. De esta manera, el único escolta Saladillo, querrá aprovechar y descontarle puntos, y para eso deberá imponerse anteAzul Rugby,  que viene acumulando derrotas. En el otro partido, Ferro Carril Sud tratará de hacerse fuerte otra vez en La Candela de Olavarría, pero chocará con el siempre difícil Club de Remo.

 

En la Zona 2 hay el equipo sensación del torneo, el Atlético 9 de Julio, recibirá en su cancha aLos Indios de Bolívar, club que llega con una goleada y busca seguir peleando. Completan en la ciudad de 25 de Mayo Tacuara RC Huracán de Casares, ambos con necesidad de puntos.

 

La Zona 3 tiene un duelo excluyente, y lo protagonizarán dos de los punteros, que acumulan dos goleadas en fila: Pico Rugby Vs Villegas RC. El conjunto piquense tendrá la chance para despegarse de su rival, mientras que su rival quiere dar el golpe en el Rosetal. El otro match será en Trenque Lauquen, donde Argentino será local de Mapuche RC, ambos en el fondo de la tabla y lejos de los primeros lugares.



COMPARTIR:

Comentarios