Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

5 de abril de 2014

Roque Pérez adquirió maquinaria rural a través convenio con Provincia Leasing

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, suscribió contratos con Provincia Leasing para adquirir maquinaria que se destinará a cubrir las necesidades del sector rural y productivo de ese municipio, por un monto de $1.879.269.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, dijo que “este convenio está en línea con las políticas que impulsa el gobierno de Daniel Scioli en el sentido de acercar herramientas a los municipios para que puedan modernizar y ampliar sus estructuras de trabajo”.

Por su parte, el intendente Gasparini expresó que “el Leasing es una herramienta muy importante porque nos permite financiar el equipamiento que necesitamos y de ese modo podemos brindar los servicios que la gente exige”.

Roque Pérez opera con Provincia Leasing desde el año 2004. En esta oportunidad se financió la adquisición de una niveladora, una desmalezadora, un tractor y una pala con retroexcavadora, maquinaria que se usará para cubrir necesidades del sector productivo del municipio.

Durante los últimos seis años, Provincia Leasing firmó más de 1.638 contratos con 118 municipios para financiar la adquisición de maquinaria, móviles y equipamiento.



COMPARTIR:

Comentarios