Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

6 de abril de 2014

La provincia licitó obras viales para las Rutas 30, 46 y 51

El Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad -dependiente de Infraestructura- destinará más de 28 millones de pesos para intervenir con obras viales las rutas provinciales 30, 46 y 51 en tramos que atraviesan los partidos de Chivilcoy, Bragado, Alberti y Chacabuco. Foto ilustrativa de archivo

'Por pedido del gobernador Scioli ya hemos licitado obras viales para intervenir más de 435 km de rutas provinciales, que atraviesan 34 municipios y que demandan al Gobierno provincial una inversión superior a los 181 millones de pesos', dijo el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, acompañado por la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi y por la Intendenta de Alberti, Marta Medici.

En este sentido, Patricia Tombesi, señaló que 'estas obras se realizan en el marco del plan de rehabilitación y conservación de rutas provinciales donde vamos a intervenir más de 3500 km de la red vial' y agregó que: 'los trabajos serán financiados por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial'.

Durante este mes vamos a realizar más de 15 licitaciones que nos permitirán seguir trabajando para mejorar la transitabilidad en las rutas provinciales', detalló.

Las obras de rehabilitación y conservación serán en Ruta 30, en el tramo Acceso a Moquehua-Ruta Provincial N° 51; Ruta 46, tramo límite partido de 25 de Mayo - Límite partido de General Viamonte; y Ruta 51, en el tramo progresiva Km 137- progresiva Km 214.



COMPARTIR:

Comentarios