Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2014

En el transcurso de media hora, tres accidentes importantes

En primer lugar, minutos después de las 19, un automóvil Chevrolet Corsa embistió un camión Fiat Iveco por detrás, a la altura de la empresa Cerro Negro. 19:20 los Bomberos acudieron a la calle Álvaro Barros entre Rivadavia y Vicente López, para quitar un árbol que cayó arriba de un automóvil sin ocupantes. Luego, 19.30, un auto y un colectivo colisionaron frente a la Escuela Agropecuaria. Foto Infoeme.

Respecto del primer accidente, el matrimonio ocupante del Chevrolet Corsa ingresó al nosocomio local con diferentes golpes, producto del choque. Tanto el vehículo como el Camión, que transitaba con acoplado, se dirigían de Olavarría a Sierras Bayas. Si bien se desconocen las circunstancias del hecho, la poca visibilidad dada las condiciones meteorológicas, pudieron haber incidido en la mala maniobra.

En cuanto a la caída del árbol, este se desplomó sobre un Renault Sandero que se encontraba frente a la planta, sin ocupantes. Acudió al lugar una unidad del Cuerpo de Bomberos, quienes liberaron el vehículo.

Por último, una pequeña ingresó a la guardia de Pediatría tras ser protagonista de un choque entre un auto y un colectivo frente a la Escuela Agropecuaria. Se desconoce en cuales de los dos vehículos se desplazaba la niña al momento de la confrontación. 



COMPARTIR:

Comentarios