Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de abril de 2014

Reanudan las pintadas de las estrellas amarillas

Erretegui, Integrante de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Batisttel, habló con Radio Olavarría y dijo que postergaron el inicio de las pintadas de estrellas por malas condiciones climáticas, por una semana

Han pintado hasta ahora alrededor de cien estrellas amarillas por muertes por accidentes de tránsito. Y funcionan a través de las solicitudes de los familiares. La fundación tiene filiales por todo el país , y la de ellos, funciona para el partido de Olavarría .

Afirmó que mucha gente se acerca para homenajear a su víctima, también dijo que se acercan y brindan el apoyo a la comunidad y eso es  muy notable, aunque reafirmó que son Gustavo, la familia y él mismo, quienes están a cargo .

Comentó que  tienen reuniones para planificar las pintadas y el sábado están con toda la intención de hacer algo más, un aporte a la educación vial.

Recordó que para fines de marzo tenían previsto hacer una charla para la conducción de motos a cargo del Gato Barberi pero como se postergó el inicio de las clases, se les complicó, y tuvieron que postergarlo.

Erretegui sostuvo que la mayoría de las personas con quienes habla ,  dicen que toman a las pintadas, como una señal de concientización, y que es justamente el mensaje que ellos quieren dejar en la gente.

 



COMPARTIR:

Comentarios