Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

8 de abril de 2014

Azul: reacondicionan espacios públicos luego de la tormenta

El Gobierno Municipal de Azul se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en diferente sectores de la ciudad que fueron afectados por la tormenta de las últimas horas

En el Parque Municipal se detectaron numerosas ramas caídas que dificultaban el tránsito vehicular y se procedió al retiro de las mismas. Asimismo, se removió un árbol de gran porte que sufrió las consecuencias del mal tiempo. También se trabaja en el sector de los juegos infantiles.
Por estas horas, personal del área de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se encuentra efectuando un relevamiento en todo el paseo con el objetivo de diagnosticar el estado de la totalidad de los ejemplares. Por este motivo, el espacio público permanecerá cerrado al tránsito hasta tanto se terminen las tareas que desempeñan la cuadrilla de parques y paseos conjuntamente con personal del parque. Se recomienda a la población circular con precaución por este sector.
Desde el área también se informa que continúan con la puesta a punto de los semáforos que fueron afectados o que han sufrido roturas en sus sistemas electrónicos. Por ello, se recorre la ciudad y se procede inmediatamente a la reparación o reemplazo del material dañado.

Desarrollo Social asiste a la comunidad de Ariel

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se encuentra trabajando intensamente en tareas de asistencia, aportando agua y víveres a la comunidad de la localidad de Ariel, que tras las fuertes lluvias caídas desde el sábado se encuentra aislada.
En tanto, el área a cargo de Olga Pomphile entregó colchones y frazadas a una familia en especial, que por la situación climática había sido particularmente afectada.



COMPARTIR:

Comentarios