Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de abril de 2014

“Sábados Familiares” en el Centro Cultural

El Centro Cultural Municipal “San José” dedica especialmente los días sábados a las familias, con actividades que tienen como objetivo acercarlas al mundo del arte

Se trata de una experiencia lúdica en la que participarán tanto los niños como los adultos. A la visita-taller pueden asistir los niños acompañados por adultos del grupo familiar (padres, tíos, tías, abuelos, abuelas o hermanos) y en conjunto realizarán la actividad del día. Pueden elegir inscribirse a una de las clases o a todas.

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural, se informó que la propuesta continuará este sábado 12 de abril a las 18:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”.

También se comunicó que ya están programadas las actividades para los próximos sábados 19, 26 de abril y 3 de mayo.

Se recuerda que la actividad tiene una duración de 1:30 horas. Está orientado a niños de 4 a 9 años. Entrada libre y gratuita. No se requiere llevar materiales.

Por último, se reitera que los cupos son limitados y los interesados en participar de los Sábados Familiares podrán inscribirse previamente comunicándose telefónicamente con el Centro Cultural Municipal al 411732.



COMPARTIR:

Comentarios