Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de abril de 2014

Weimann y Vigo probaron en La Plata

En la tarde de hoy en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata Josefina Vigo con su GT 2000 y Alejandro Weimann con el Ford de TCPM entrenaron previo al comienzo de la actividad oficial.

Este fin de semana el TC Mouras acompañado por el GT 2000 y el Turismo 4000 Argentino disputará una nueva fecha en el escenario platense. Esta tarde Alejandro Weimann y Josefina Vigo probaron previo al comienzo de la actividad oficial.

La Olavarriense quedó muy conforme con el ensayo y está confiada para estar bien posicionada este fin de semana y poder cosechar puntos que le permitan ascender en el torneo. Con el trabajo del nuevo equipo la olavarriense va encontrando un buen funcionamiento en su vehículo y crecen sus aspiraciones.

Por su pate “Bebo” también quedó conforme con el comportamiento del Ford, ya que mejoró con los cambios que realizó el Azul Sport Team en la parte delantera luego de la carrera pasada. Mañana continuarán los ensayos para el olavarriense que expresó que tienen elementos para seguir probando y mejorando.

Fuente: Circuitounoweb

 

 



COMPARTIR:

Comentarios