Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2014

Entrega de decodificadores de TDA en el Club Mariano Moreno

El Centro de Acceso a la Justicia realizará una nueva jornada de entrega gratuita de equipos receptores de la Televisión Digital Abierta, a través del programa “MI TV Digital”. El encuentro será este miércoles 16 de abril en el Club Mariano Moreno desde las 10:00 horas.

El Centro de Acceso a la Justicia invita a toda la comunidad a una nueva entrega gratuita de decodificadores de Televisión Digital Abierta, a través del programa “MI TV Digital”. El encuentro será este miércoles 16 de abril en el Club Mariano Moreno desde las 10:00 horas.

 

El Plan Operativo de Acceso "Mi TV Digital" es una política del Estado Nacional, para brindar a todos los argentinos igualdad de oportunidades en el acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA), cuya señal es libre y gratuita, garantizando la entrega del equipo receptor de manera inmediata.

 

Podrán acceder al plan aquellos hogares que acrediten alguna de las siguientes condiciones:

 

1. Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más)

 

2. Asignación Universal por Hijo (AUH).

 

3. Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.

 

4. Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.

 

5. Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías.

 

Para realizar el trámite presentar fotocopia de DNI y de último haber.



COMPARTIR:

Comentarios