Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

13 de abril de 2014

Alertan por la sub ejecución del presupuesto provincial en infraestructura

El Senador Héctor Vitale presenta dos pedidos de informe en los que solicita explicaciones a la Provincia por el corrimiento de la licitación de trabajos en la Ruta 51 y por la parálisis del Jardín 919. Duro, Vitale le pidió a Scioli que deje de destinar recursos a su campaña presidencial y los ponga en obras.

Sostuvo que han hecho un seguimiento de lo ejecutado, sobre todo, en infraestructura vial y denunció que Vialidad ha ejecutado en los últimos 3 ó 4 años solo el 50% de lo asignado.

Respecto a la infraestructura escolar, manifestó como evidente el estado de los edificios.

Rescató lo hecho por el municipio de Olavarría y la correcta administración de Eseverri, para el desvío y utilización de fondos en obras escolares.

Reconoció que parte del dinero viene por el “Fondo de la Soja”, pero señaló que sin una buena administración eso iría a gastos corrientes, como sucede en otros municipios.

Vitale, además, consignó que la suspensión de la licitación en la Ruta 51 va sólo para el sector L’Amalí-Ruta86.

Respecto al Jardín 919 explicó que el tema se presentó tras el diálogo con la comunidad educativa de la institución, por parte de los concejales del Frente Renovador

En la parte final del diálogo, Vitale le pidió al gobernador que deje de dedicar recursos a su campaña presidencial, y los destine a infraestructura.



COMPARTIR:

Comentarios