Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de abril de 2014

Encuentro territorial de Fútbol Infantil

Se hará este jueves 17 de abril en el predio aledaño al Barrio Bancario (Urquiza y Avellaneda), con la coordinación de la Dirección de Deportes. Está destinado a los pibes entre 6 y 18 años de los distintos servicios territoriales, que toman parte de las clases del Programa Deporte Barrial.

El encuentro estará coordinado por los profesores de la Dirección de Deportes y los lideres barriales de cada barrio donde el Programa Deporte Barrial lleva a cabo sus clases sistemáticas, desde las 10.00 hs a 12,00 hs jugarán los pibes comprendidos entre los 6 y los 13 años y desde las 14.00 a 16.00 hs jugarán los adolescentes comprendidos entre los 13 y los 18 años.

Participarán del Encuentro los siguientes barrios:

Trabajadores, Lourdes, Escuela 6, 4 de Octubre, Sarmiento, Los Robles, Eucaliptos, Pellegrini , Irigoyen, Villa Magdalena, Tiro Federal, ACUPO, Barrio Aoma,Pcias Unidas, Villa Aurora, Belgrano, Facundo Quiroga 1, Parque Bancario, Facundo Quirga 2, Bancario, Avellaneda y Villa Floresta.

Estos encuentros son totalmente recreativo, donde se juegan partidos de fútbol reducido en forma simultánea, donde además de acercar a los pibes a formas regladas de juego, el Gobierno Municipal dispone de espacios donde a través del Deporte se busca la integración y la contención social.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios