Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de abril de 2014

Se instalarán veinte semáforos led

La obra requiere una inversión de 400 mil pesos a costear con recursos municipales

Este martes, se realizó la apertura de la licitación para la instalación de 20 semáforos con tecnología led en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, destacó que “de acuerdo a lo solicitado por el Intendente José Eseverri, se continúa con el desarrollo de diversas medidas para la prevención de accidentes en diferentes zonas de Olavarría”, al tiempo que explicó que “desde la Agencia de Protección Ciudadana se está determinando, de acuerdo a la georeferencia de accidentes, la ubicación de los mismos”.

El acto de apertura de la licitación se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia del Director de Control Municipal, Renaldo Améndola; el Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad los presupuestos presentados fueron los siguientes:

-       Pirola Martín Alberto: cotiza 390.400 pesos

-       Hoffmann Ezequiel: cotiza 397.400 pesos

-       PMA S.R.L.: cotiza 400.000 pesos

La incorporación de semáforos en distintos puntos de la ciudad se enmarca en el Programa Municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, implementado por decisión del Intendente José Eseverri desde el año 2007.

Dicho programa está a cargo de la Agencia de Protección Ciudadana, dependiente de Jefatura de Gabinete,  y tiene por objetivo la implementación de políticas de seguridad vial desde la prevención de accidentes.



COMPARTIR:

Comentarios