Miércoles 24 de Abril de 2024

CAMPO

15 de abril de 2014

Nueva Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Olavarría

Está presidida por José María Ortiz y el vicepresidente es Eduardo Alem. Foto: Fernando Luis, titular saliente y José María Ortiz.


Secretario: Eduardo Dumois.
Pro Secretario: Mariano Laborde
Tesorera: Ana María Peroggi
Pro Tesorera: Alejandra Gordberg
Vocales Titulares: Alberto Huarte, Aníbal Gasteneguy, Alejandro Mendía, Fernando Luis, Gabriel Portarrieu y Alberto Braggio.
Miembros Suplentes: Guillermo Falabella, Daniel Aysaguer, Ramiro Rigada, Omar Iguiñiz y Oscar Gonzalez.
Revisores de Cuentas: Eduardo Pugnaloni, Adrian Modarelli y Norma Urruty.
Revisores de Cuentas Suplentes: Sebastián Matrella y Augusto Hernando.
En el Programa Regional Agropecuario de hoy, dialogamos con el nuevo Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría José María Ortiz.
"Esto es un compromiso, es una tarea muy importante, de mucha dedicación y horas de trabajo por eso cuando uno toma esta desición, sabe lo que viene por detrás. Decidí aceptar sabiendo que por detrás hay un equipo de trabajo que lo viene haciendo desde el 2008. Sabiendo de ese respaldo es que me decidí hacerme cargo," expresó.
En referencia a los eventos importantes que tendrá la Rural este año, Ortiz dijo: "Por segundo año consecutivo tendremos la Nación Ganadera del 22 al 25 de Mayo, tendremos la Expo Olavarría que es un clásico y después de mas de 20 años de lucha para conseguirla, tendremos la Exposición Angus de Primavera que trataremos de que coincida con la exposición nuestra para darle mas realce a la nuestra y no dejar tan sola la de Angus".
Mas adelante se refirió a la parte gremial y societaria.



COMPARTIR:

Comentarios