Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2014

Controles de tránsito en el Enlace “Presidente Néstor Kirchner”

El operativo vial estuvo montado a la altura del ingreso a Canteras Argentinas

 “Estamos controlando la documentación obligatoria para circular que todo conductor debe llevar antes de viajar, y también estamos infraccionando por carga destapada”, indicó la Jefa de Gabinete en referencia a los controles de tránsito que se desarrollaron esta mañana en el Enlace “Presidente Néstor Kirchner”, entre las rutas 3 y 226, a la altura del ingreso a Canteras Argentinas.

 

“Como se viene desarrollando en distintos puntos de la ciudad y localidades, hoy realizamos controles de tránsito en el enlace de las rutas 3 y 226, con personal policial de la Agencia de Protección Ciudadana y con apoyo de personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas”, indicó Margarita Arregui.

 

Al mismo tiempo, Arregui agregó que: “No solamente se controla la presentación de la documentación reglamentaria, sino que también los camiones lleven la carga tapada a los fines de evitar accidentes. Además personal policial solicitó a los conductores de vehículos la verificación técnica vehicular que es una de las faltas más detectadas”.

 

Como resultado del operativo montado por la Agencia de Protección Ciudadana en el enlace de las rutas 3 y 226, se labraron la siguiente cantidad de actas de infracción que se discrimen de la siguiente forma: 4 actas por carga destapada, 6 actas por falta de verificación técnica vehicular, y 11 actas por no contar con el cinturón de seguridad. En forma simultánea se retuvieron 3 motos, de las cuales se labró una infracción por no llevar casco.



COMPARTIR:

Comentarios