Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2014

La Jefa de Gabinete entregó un subsidio al Club El Fortín

El aporte económico del Gobierno Municipal es una decisión del Intendente José Eseverri. “La Municipalidad ha aportado el 60% de la obra de gas. José tomó el compromiso y ha cumplido a rajatabla”, destacó el Presidente del Club El Fortín, Carlos Miceli

 

“El Gobierno Municipal mantiene su compromiso de colaborar y asistir a las distintas instituciones deportivas de Olavarría”, dijo Margarita Arregui, Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal al entregar un subsidio al Presidente del Club El Fortín, Carlos Miceli.

 

En la mañana de hoy, Margarita Arregui hizo efectivo el pago de la tercera cuota de un subsidio de 400.000 pesos que están siendo destinados a la obra de gas que lleva adelante el Club de la avenida Urquiza.

 

Junto a Carlos Miceli participó de la entrega el Vicepresidente del Club El Fortín, Leandro Lanceta.

 

Tras la entrega del Subsidio, Carlos Miceli, Presidente del Club El Fortín destacó: “por intermedio de José la Municipalidad nos viene dando una mano, nos han ayudado mucho para poder terminar la obra” y agregó sobre la obra de Gas: “Ahora vamos a hacer la inauguración de la calle Urquiza y nos falta otra etapa.”

 

El Presidente del Club El Fortín agregó: “la Municipalidad ha aportado el 60% de la obra. José tomó el compromiso y ha cumplido a rajatabla” y explicó “es el tercer cheque de $70.000.”

Sobre la importancia de la obra de Gas para el Club El Fortín, Carlos Miceli dijo “es muy importante, es fundamental por todas las actividades que realizamos como los bailes y las actividades deportivas.”

Por último Carlos Miceli habló de la actualidad deportiva del Club y la posibilidad de ascender al Torneo Argentino B: “estamos muy entusiasmados con la final que vamos a jugar en fútbol el domingo. Esperamos que nos acompañe mucha gente.”



COMPARTIR:

Comentarios