Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

18 de abril de 2014

Con alta afluencia turística, Tandil vive una Semana Santa con amplia variedad de actividades religiosas y culturales

Desde primeras horas de este jueves, la ciudad transita uno de los momentos del año con mayor llegada de turistas de diferentes partes del país. El circuito religioso, cultural y de esparcimiento, un combo ideal para los locales y visitantes.

Semana Santa se vive a pleno en Tandil: las diversas ofertas culturales, de esparcimiento y todo lo que significa el circuito religioso fue elegido por miles de turistas que decidieron pasar éstas jornadas en la ciudad.

Además del clásico espectáculo Jesús el Nazareno, que se realiza desde ayer y hasta el domingo en el anfiteatro, también se han organizado, en la diagonal Illia, espectáculos callejeros y varios shows musicales en un escenario situado en la portada del Parque independencia

La Feria de Artesanos estará ubicada en la diagonal Arturo Illia, mientras que la Feria de Sabores tendrá lugar en el Jardín de la Paz.

La Feria de Artesanos contará con la exposición y venta de productos artesanales en variados rubros a cargo de artesanos locales y provenientes de diversos sitios del país. Además, y como ya es habitual, se podrán apreciar expresiones de arte callejero (música, murga, clown, circo, estatuas vivientes, marionetas, magia, teatro y percusión).

La Feria de Sabores ofrecerá la posibilidad de degustar exquisitos productos regionales en un entorno por demás agradable. Asimismo, se podrá disfrutar de muy buena música a cargo de artistas que actuarán en el escenario situado en la Portada del Parque Independencia.



COMPARTIR:

Comentarios