Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

19 de abril de 2014

Semana Santa con actividad comercial moderada en la ciudad

Si bien en la mañana del sábado se podía observar una gran cantidad de comercios con sus puertas abiertas, no había mucho público comprando o paseando.

Además, en las primeras horas de la mañana existía espacio para estacionar vehículos, a diferencia de lo que sucede habitualmente un día sábado a la misma hora.

Respecto al consumo, algunos comerciantes indicaban que el panorama era tranquilo, pero que muchas compras se habían efectuado el día miércoles. Presumiblemente, antes de las mini vacaciones que muchos se han tomado.

De todos modos, no perdían las esperanzas y afirmaban que es común que hoy, sábado, y hasta el mismo domingo, sigan moviéndose las ventas.

Por otro lado, si bien pudo verse poca clientela en los locales donde se sirve comida, como algunos bares y restaurantes, no sucedió lo mismo con los boliches o locales de esparcimiento nocturno, que estuvieron repletos.

Incluso se necesitó la participación de móviles policiales que ordenen el tránsito cerca de las 5 y hasta un par de horas después.



COMPARTIR:

Comentarios