Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de abril de 2014

Inspeccionan a los micros y choferes en la Terminal de Olavarría

En una mañana con escaso movimiento, que presagia que sí se vendrá una tarde-noche movida en la Estación de Micros, pudo observarse a una persona tomando datos a los conductores. El director provincial de Inspección del ministerio de Trabajo bonaerense, Raúl Ferrara, destacó el intenso trabajo de control de unidades en Radio Provincia.

Tras la consulta de LU32, especificó que pertenecía al Ministerio de Trabajo y que estaba realizando controles, en el marco de la Semana Santa.

Al menos esto pudo observarse alrededor de las 9 de la mañana.

Recordemos que no es la primera vez que esto sucede, que ya semanas anteriores han inspeccionado e, incluso, infraccionado en nuestra ciudad.

Por otro lado, puede adelantarse que se avecina un importante ajetreo en la tarde, noche y madrugada de este domingo y lunes, ya que las empresas, en promedio, han agregado entre dos y tres coches adicionales por servicio.

La concentración mayor se da en la línea que tiene el monopolio de la ruta 226 entre Olavarría, Mar del Plata e intermedias.

Desde allí indicaron que han sumado coches en ida y en vuelta.

Por otro lado, dos empresas que pertenecen al mismo Grupo, que poseen una gran cantidad de servicios a Buenos Aires y La Plata, explicaron que a partir de la tarde se suman alrededor de 3 coches por servicio hacia las dos ciudades.

Respecto a las rutas, desde las cabinas de Peaje en Hinojo, explicaron que desde media mañana está creciendo el tránsito liviano que con sentido hacia Azul, que podría ubicarse como los automovilistas que vienen desde Sierra de la Ventana.

Por otro lado, desde las cabinas de Parish, coincidieron en manifestar que el fluido va en aumento con vehículos que se dirigen hacia Capital Federal.

Además, el destacamento de Policía Vial con asiento en Azul, recordó que desde las 18, rige la restricción para gran parte del transporte pesado en las Rutas Nacionales y accesos a la Capital.



COMPARTIR:

Comentarios