Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

21 de abril de 2014

Buena carrera de Bibiloni en Junín

La clase 3 tuvo una carrera con varios golpes de escena, el olavarriense dominó los primeros metros de la final pero comenzó a retrasarse y arribó en el sexto lugar. En la clase 2, Martín Laborda tuvo problemas con el distribuidor y debió abandonar.

 

 

El Turismo Pista corrió sus finales en el “Eusebio Marcilla” de Junín y Gastón Grasso se llevó el triunfo en la clase 3, mientras que Rafael Fosaseca fue el vencedor en la clase menor.

En la divisional mayor, la final tuvo un golpe de escena en el mismo inicio de la competencia, en donde los punteros Baldinelli y Lepphaille se tocaron y perdieron los dos. En ese momento Emanuel Bibiloni saltó a la punta, pero le duró muy poco ya que no pudo soportar los embates de Gastón Grasso. Desde el segundo lugar, el Volkswagen Gol del olavarriense comenzó a perder ritmo y tuvo que relegar posiciones para ver la bandera a cuadros en el sexto lugar.

Marcos Dágostino y Ramiro Alcaine completaron el podio en esta tercera fecha del campeonato.

 

 

 

En la clase 2, Nicolás Posco era el gran dominador, transitaba muy complicado en varios sectores y el “Pitu” Evolo lo buscaba por todos lados. A tres vueltas del final se tocaron y perdieron los dos, tanto que Posco terminó volcando.

La punta de la carrera la heredó Rafael Fosaseca que aguantó a Volpe y Elizalde para ver la bandera a cuadros en el mejor lugar.

Para el olavarriense Martín Laborda no fue una buena carrera, ya que en la largada hubo un choque múltiple que no pudo esquivar. Quedó retrasado y con un serio inconveniente en el distribuidor. Con el Fiat Uno fallando intentó seguir, y cuando salió el auto de seguridad ingresó a boxes para resolver la falla, pero sólo se debió conformar con completar la final.

Fuente: "Circuitounoweb"



COMPARTIR:

Comentarios