Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

21 de abril de 2014

Saladillo: Crimen de Marisol, ordenaron la detención de un sospechoso con antecedentes

La semana pasada se hizo un identikit de un posible sospechoso en base al relato de dos mujeres. Sin embargo, la fiscal del caso ordenó este lunes la detención de otra persona

La fiscal Patricia Hortel que investiga el crimen de Marisol Oyhanart, asesinada en Saladillo, solicitó que se detenga a un sospechoso, según informaron fuentes judiciales.

Hortel formuló el pedido a la Justicia de Garantías de Saladillo, la que hasta esta tarde no había ordenado la detención. El sospechoso no es el mismo del identikit que la semana pasada habían diseñado los investigadores a partir de la declaración de dos mujeres, sino que se trata de un hombre que fue visto por tres testigos merodeando la escena del crimen.

El hombre, "Johny" Bianchi, vive en las inmediaciones de Saladillo, en el barrio 31 sobre la Ruta 205. Su casa y la de su novia fueron allanadas, y se secuestró un pantalón que estaba recién lavado. Actualmente, Bianchi está prófugo ya que desapareció de los lugares que solía frecuentar cuando se conoció la noticia del crimen de Marisol.

Hay un dato que compromete aún más a este sospechoso: tenía antecedentes por violencia de género y estaba en libertad condicional. Asimismo, algunos familiares suyos también tenían antecedentes por ataque sexual.

Se presume que Marisol fue atacada con fines sexuales y luego fue ferozmente golpeada hasta que la mataron estrangulándola.



COMPARTIR:

Comentarios