Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2014

Comenzó el Curso de capacitación para Mucamas de Hoteles

De la primera jornada acompañaron a los asistentes referentes de UTHGRA y del Gobierno Municipal.

Organizado por el Sindicato UTHGRA, junto con la Oficina de Empleo, Adelo y la Dirección de Turismo comenzó ayer lunes el Curso de Capacitación para Mucamas de Hoteles.

De la jornada inaugural del curso participaron Mario Rodríguez, Secretario General de UTHGRA, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, la titular de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere, la Directora de Políticas Sociales, Ivana Pezet y la Directora de Turismo, María Emilia Martinese

La capacitación para Mucamas de Hoteles es organizada por el Sindicato UTHGRA, junto con la Oficina de Empleo, Adelo y la Dirección de Turismo.

El mismo se gestionó como respuesta a la demanda detectada de capacitación para el trabajo en este sector. Está destinado a usuarios de la Oficina de Empleo y actuales trabajadores. Es de carácter  gratuito y su principal objetivo es mejorar los estándares de limpieza en los establecimientos de hospedajes del Partido de Olavarría, además de capacitar a futuros trabajadores del sector.

Las prácticas del curso se llevan adelante en el Hotel Santa Rosa.

 



COMPARTIR:

Comentarios