Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2014

Mayo en el Teatro Municipal

Pettinato, Lali Espósito, Carmen Flores y María Martha Serra Lima, son algunos de los artistas que llegarán a nuestra ciudad.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Teatro Municipal, informa los espectáculos que estarán llegando a nuestra ciudad durante el mes de abril.

Artistas como Roberto Pettinato, Lali Espósito, Carmen Flores y María Marta Serra Lima, serán algunos de los que se presentarán en la sala local.

Las entradas para todos estos espectáculos, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas; así como también por el sistema de venta www.tuentrada.com

 Viernes 2 de mayo, 21:00 hs: Roberto Pettinato “ME QUIERO PORTAR VIEN” Stand up.

Durante muchos años, Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Finalmente se animó y comenzó su gira "ME QUIERO PORTAR vIEN".

Así, desde principios del año pasado, el popular músico y conductor de radio y TV comenzó a recorrer teatros de todo el país con su espectáculo, trasladando todo su personal humor lleno de sarcasmo, cinismo e ironía.

Pettinato hace de cada show una presentación única ya que sus monólogos se modifican constantemente.

Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos, Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas, incluye un final con música y su saxo.

Show para mayores de 16 años.

Entradas: Platea Baja: $ 225- Platea Alta: $ 205

 

Sábado 3 de mayo, 21:00 hs: “El Beto” Moya.

FM Genial 107.5 cumple su 5º Aniversario y lo festeja en el Teatro con: 

ü  “La Clavija”

ü  “Facundo Quiroga” de Olavarría 

ü  “Espíritus del Viento” de Azul

ü  Show del Humor con “Beto Moya” de Mar del Plata

El “Beto” Moya es actualmente “embajador turístico de mérito permanente” por Mar del Plata.  Integró los elencos de “El show de Videomatch” y “Radio Show” con Marcelo Tinelli; y se destacó en “La  casa de Gran Cuñado” interpretando al ex presidente Carlos Saúl Menem.

Es el primer humorista en recibir el premio “Distinción Revelación al Humor” en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Fue destacado en festivales nacionales como: Cosquin, La Chaya, Villa María, Rivadavia (Mendoza), de la Fruta Fina (El Hoyo, Chubut), Del Asado (Cholila), Del Ternero (Ayacucho), de la ganadería(Alvear Mendoza), del gaucho (Madariaga), del ave de raza (rauch), de la piedra laja (Los Menucos), de los inmigrantes (Oberá, Misiones), de la cebada cervecera (Puán), de la artesanía (Colón, Entre Ríos), del Piñín (Aluminé, Neuquén) y Ferinoa (Salta), entre otros.

En televisión, brilló en el ciclo “Estudio País” con Juan Alberto Badía. Y también junto a Susana Gimenez, Juan Alberto Mateyko, Moria Casan, Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri, Mauro Viale, Geaorgina Barbarosa, Adolfo Cassini, Ethel Rojo, Jorge Rossi y Antonio Vodanovic (Chile).

Trabajó en teatro bajo la dirección de Enrique Carreras, junto a Mercedes Carreras, Imperio Argentina, Vicente Parra, Antonio Caride y Jorge Valdez. También en el Teatro de revista con Alejandra Pradón, Flor de la “V” y Marcelo Polino.

Cumplió extensos ciclos de radio con Marcelo Tinelli, Rubén Horacio, Bayón, Franco Bagnato, Juan Carlos Vilches, Sergio Zuliani.

Realizó giras en: España, Portugal, Italia, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.

Sus shows de chistes ciudadanos, relatos costumbristas y canciones de su autoría en cafés, pubs, restaurantes, festivales, hoteles, casinos, convenciones y fiestas privadas, lo distinguen como un humorista distinto y completo. “El Beto” Moya es un verdadero “Actuador” siempre atento a renovar su repertorio, transita por estos nuevos tiempos con un poco de alegría y con la frescura de sus composiciones.

Entrada: $ 60 y un alimento no perecedero destinado a Red Solidaria Olavarría.

 

Domingo 4 de mayo, 20:00 hs: Lali Esposito “A bailar”

Tras revelarse el triunfo, Lali utilizó su cuenta de Twitter -en la que tiene más de un millón y medio de seguidores- para expresar su emoción y agradecerle a sus fans por apoyarla y convertirla en la primera argentina en ser nominada en los KCA de Estados Unidos y la primera también en ganarlo.

El 21 de marzo, Lali lanzó su primer disco “A bailar” y anunció que estaría dispuesta a dejar la actuación de lado por un tiempo y poner todas sus energías en otro gran sueño. “Este es un momento musical y lo quiero vivir súper enfocada. Decidí no actuar durante esta primera mitad de año aunque tenía varias propuestas, una de ellas incluso era para cine, pero terminé diciendo que no”, afirmó la actriz que protagonizó la tira Solamente Vos (Canal 13) junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Pero no estará tan alejada de la pantalla ya que trascendió que será parte de la apertura de Showmatch con un cuadro muy rockero.

El álbum “A bailar” ya cuenta con el video clip del tema “Asesina” en donde se la puede apreciar con su rubia cabellera, otro de los cambios que acompañan este gran presente artístico.

Entradas: Platea Baja: $ 350- Platea Alta: $ 300 – Pullman: $ 250 – Super Pullman: $ 200 

 

Sábado 10 de mayo, 21:00 hs: Mozarteum Argentino -Trío Verdhz

Entradas: abono por 5 funciones: $ 400  

 

Sábado 17 de mayo, 17:00 hs: Sueños y Fantasías “En el País de Nunca Jamás”

El espectáculo es un musical infantil apto para todo público. Posee una duración aproximada de 1 hora 15 minutos y será representado por 5 artistas marplatenses que encantarán al público con su talento y carisma, desplegando atractivas coreografías bailables, acompañado por un gran despliegue lumínico/ escenográfico, y gran cantidad de efectos especiales; muy pocas veces visto en un espectáculo infantil. 

La siguiente propuesta infantil tendrá una excelente puesta en escena (Efectos de Nieve – Vuelos en Vivo – Luces Estroboscópicas y más de 32 cambios de vestuarios) que le permitirá distinguirse dentro del género infantil.

Entrada general: $ 70 mayores de 2 años

 

Sábado 17 de mayo: Carmen Flores
La oriunda de Jerez de la Frontera, con más de 60 años de trayectoria profesional, dueña de una nutrida batea filmográfica y discográfica, ofrecerá un show con la fuerza y energía que la caracteriza, donde hará un repaso por los más reconocidos éxitos musicales de toda su trayectoria; e incluye un conmovedor homenaje a “La Faraona” (Lola Flores) en el día donde se cumplen 19 años de su desaparición física, lo que promete ser una noche cargada de emoción para todos.  Además, será la posibilidad de presentar en sociedad a su nieto José Flores, eximio músico e intérprete, quien viene a continuar con el ya mítico legado de “Los Flores”.  

De esta manera, y luego de varios años de ausencia en los escenarios olavarrienses, se presenta un espectáculo de gran escala, que engalardona y enorgullece a la ciudad.

Entradas: Plateas: $ 220- Pullman: $ 200

 

Sábado 24 de mayo, 21:30 hs: María Martha Serralima “A su manera”

Más allá del tiempo y las distancias, MARIA MARTHA, ha elegido vivir , de una sola forma, la misma que se plasmo en una letra, que es su mayor éxito en el mundo todo y que también ha sido el éxito de otros grandes artistas “  MY WEY “ o  “ A MI MANERA “  (En Español) en esta letra, el autor desarrolla como, uno elige, transitar la vida y esta exitosa cantante y mujer, nos trae aquí, a nuestro querido país, el espectáculo que cuenta, como ella ha vivido, de ahí, que lo intitulo  “ A SU MANERA “ esta nueva forma de transmitir al público una verdad de vida, ha hecho, que lo desarrolle de una manera activa y muy entretenida para el público, pues en el mismo, cuenta distintos pasajes de su vida personal.

Después del cariño demostrado, por el público, en cada presentación, es que  la Sra. María Martha Serra Lima, ha querido traernos, este espectáculo “A SU MANERA” a nuestra Ciudad, en su extensa gira.

Próximamente se informará el valor de las entradas e inicio de venta de las mismas.



COMPARTIR:

Comentarios