Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de abril de 2014

Eseverri encabezó la primera reunión de paritarias municipales

Este miércoles al mediodía el Intendente José Eseverri encabezó la primera reunión del año de paritarias municipales junto a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín

Estuvieron presentes la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el Secretario de Economía y Hacienda, Fernando Demarco, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello, y el Director de Personal, Leandro Lanceta.

 Participaron el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Salvador Stuppia y el presidente de la Asociación de Profesionales de la Salud, Iván Recavarren. Además en representación del sindicato concurrieron el tesorero, Marcelo Díaz, Marisa Luna y Cintia Dentaro.

 La Jefa de Gabinete del Municipio, Margarita Arregui, indicó que “se trata del comienzo de una serie de reuniones con el Sindicato de Trabajadores Municipales en el marco de las paritarias establecidas en el inicio de la gestión del Intendente José Eseverri”.

 Arregui además puso en valor que “el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales destacó la presencia de todos los secretarios del Ejecutivo Municipal en la reunión de paritarias”.



COMPARTIR:

Comentarios