Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

24 de abril de 2014

La Madrid: se inauguró la Red de Gas Natural

Este jueves, alrededor de las 10.00 horas se llevó a cabo el Acto Oficial de Inauguración de la Red de Gas Natural en la intersección de las calles Castelli y Azcuénaga del Barrio Chino de General La Madrid

El evento fue presidido por el Señor Intendente, Dr. Juan Carlos Pellitta, el Secretario de Gobierno, Sr. Juan Pablo Pellitta y el Secretario de Obras Públicas, Dr. Gastón Ricardo Ortiz. Acompañaron, Secretarios, Concejales, Funcionarios y vecinos de la zona.

 En este marco, el Mandatario Comunal dijo sentirse feliz por el logro obtenido y señaló: “Hoy es un día histórico para todos los vecinos del Barrio Chino, porque si nos remitimos a lo que pasaba años atrás, recordamos que ésta zona se inundaba y hemos llevado adelante obras que antes eran impensadas. Actualmente no sólo hemos podido solucionar esa problemática sino que seguimos brindando respuestas a la gente. Y agregó: “Porque mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar.”

 Para finalizar, Juan Carlos Pellitta transmitió un mensaje de esperanza para toda la ciudadanía, remarcando que se continúa trabajando de manera conjunta con todos los funcionarios para resolver los problemas de vivienda y empleo. Y concluyó: “Porque la política es hacer posible lo necesario.”



COMPARTIR:

Comentarios