Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

24 de abril de 2014

Preocupación por terrenos y construcciones abandonadas

Días atrás, varios vecinos del barrio Amparo Castro se hicieron presentes ante ediles del Frente Amplio Unen para manifestar su preocupación por una propiedad abandonada sobre la calle Bolívar en tierras del Ferrocarril.

Por lo observado en el lugar por los concejales Fernanda Araneo, Franco Cominotto y Ernesto Cladera han dado cuenta que dicha construcción constituye un foco de inseguridad urbana y sanitaria y señalaron que “si bien la responsabilidad primaria en cuanto al mantenimiento corresponde al o los titulares de las propiedades, el municipio no debe desligarse ya que debe ser este el encargado prevenir la inseguridad o los problemas sanitarios que se pueden originar en el lugar por lo que solicitamos que se de un fin útil a la edificación ubicada en tierras del ferrocarril en la intersección de las calles Bolívar y Amparo Castro para evitar futuros inconvenientes que se puedan suscitar”.

Por último, y por las mismas problemáticas expresadas en la locación de la calle Bolívar, los Concejales solicitan al municipio que realice la limpieza del predio ubicado en calle Chacabuco entre calle Mitre y Avda. Sarmiento.



COMPARTIR:

Comentarios