Jueves 3 de Diciembre de 2020

14.8°

EL CLIMA EN OLAVARRIA

LOCALES

25 de abril de 2014

“La Batalla de las pantallas” en el Centro Cultural

La muestra de Rocambole continúa en exposición hasta el 4 de mayo. Este domingo a las 19 horas se proyectará nuevamente la película “Olor a Tigre”

La Subsecretaría de Gestión Cultural invita a recorrer la muestra “La batalla de las pantallas” de Rocambole, que tras la exitosa convocatoria de público, continúa en exposición hasta el 4 de mayo en el Centro Cultural Municipal “San José”.

En el marco de la muestra se proyectará nuevamente una película inédita propiedad del artista y que tiene prohibida su copia y distribución.

El film titulado “Olor a Tigre” de Alejandra Ceriani y Rocambole, es del año 1989 y describe cómo eran los recitales de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en sus primeras presentaciones de éxito en La Plata.

La proyección se realizará este domingo 13 de abril a las 19 horas en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”, y se continuará proyectando todos los domingos del mes de abril el 20 y 27, y el domingo 4 de mayo.

Además, el público general podrá recorrer la muestra de Rocambole “La batalla de las pantallas”, y será acompañado por un guía a lo largo de las obras más significativas del artista.

Visitas guiadas

Se realizará un recorrido participativo por la exposición focalizando en las obras claves, historia, y técnicas de Rocambole. Los días y horarios para las visitas guiadas a la muestra son los viernes a las 18:00 horas, y domingos y feriados a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas. La duración de la visita guiada es de 45 minutos.

Horarios del Centro Cultural

Los horarios del Centro Cultural Municipal son los siguientes de: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, miércoles a viernes de 15:00 a 19:00 horas, y sábados, domingos, y feriados de 16:00 a 20:00 horas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios