Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de abril de 2014

Actividades en el Bioparque Municipal “La Máxima”

Se dictan los talleres de “Guardianes de la naturaleza” y actividades de permacultura

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar de las actividades, que comenzarán a desarrollarse en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

Las propuestas son:

-El reptilario, ubicado en el Bioparque abrirá sus puertas los sábados, Domingos y feriados en el horario de 14 a 17 hs.

-Los días sábados el grupo "Guardianes de la Naturaleza", el cual funciona como una escuela alternativa, trabajará y llevará a cabo sus actividades en el Bioparque en el horario de 14 a 18 hs.

-Los últimos sábados de cada mes se realizarán actividades de permacultura y construcción natural en el horario de 14 a 18 hs en el sector destinado a tal fin ubicado sobre la Av Pellegrini. En la garita de recepción se puede consultar sobre su ubicación precisa. A su vez, también se comenzará con las gratiferias (también los últimos sábados de cada mes) a las 17 hs. El público interesado en esta propuesta puede acudir con todo aquello que no le es de utilidad, y a cambio encontrar algo de su interés. Pueden traer algo y llevar algo a cambio, pueden solo llevar o solo traer (indumentaria, objetos, juguetes, herramientas, libros, etc).



COMPARTIR:

Comentarios