Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de abril de 2014

Olavarrienses en encuentro regional de concejales en Villegas

En representación del Intendente José Eseverri, el Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría participará de un Panel donde se abordará la temática de las políticas sociales. Junto a Eduardo Rodríguez participará el concejal del Frente Renovador, Fernando Quiroga

Este sábado 26 de abril, convocado por la Municipalidad de General Villegas y el diputado nacional Gilberto Alegre, tendrá lugar en esta ciudad, el 1º Encuentro Regional de Concejales, que reunirá a ediles de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Córdoba. 

En el encuentro estarán presentes el Intendente de Junín, Mario Meoni y el economista Miguel Peirano, integrante del equipo técnico del Frente Renovador.

La jornada, que tendrá lugar en el Prado Español de General Villegas, congregará a  unos trescientos legisladores de distintos signos políticos y dirigentes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa.

La apertura se realizará a las 9 horas, tras la acreditación correspondiente, con las palabras de bienvenida del intendente Horacio Pascual.

Durante la jornada, que se extenderá hasta pasado el mediodía y bajo el lema “Modelos de Gestión”, el Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, en representación del Intendente José Eseverri, abordará distintas temáticas vinculadas a las políticas sociales implementadas en Olavarría.

Al mismo tiempo funcionarios del municipio de General Villegas disertarán sobre la experiencia en Presupuesto, Cultura, Salud (el Hospital Municipal como modelo de gestión en salud en la provincia), Vivienda (la implementación del Fondo Municipal de la Vivienda, sistema único en el territorio bonaerense) y Seguridad (la ejecución del Sistema de Protección Ciudadana).

Ha sido confirmada además, la presencia de Miguel Peirano, integrante del Equipo Económico del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. El cierre estará a cargo del diputado nacional y ex intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, tras lo cual tendrá lugar un almuerzo.



COMPARTIR:

Comentarios