Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2014

Sergio Levin ofrecerá charlas de Seguridad Vial a más de 1500 alumnos olavarrienses

El máximo referente de la ONG “Conduciendo a Conciencia” llega de la mano del olavarrienses Gonzalo Bagú, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte, a través del olavarrienses Gonzalo Bagú, realizará, este lunes 29 y martes  30 de abril en la Escuela de Educación Técnica N° 2 y en la Escuela de Educación Media N° 10, charlas sobre Concientización y Prevención en Seguridad Vial, a cargo de Sergio Levin de la ONG “Conduciendo a Conciencia”.

Las charlas están dirigidas a alumnos de enseñanza superior del partido de Olavarría y cuentan con la organización de las Jefaturas Regional y Distrital de Educación y los equipos de supervisión de Secundaria y Técnica.

Tres encuentros de concientización vial se realizarán el día 29 de abril en la Escuela Secundaria Nº 10 (ex Normal). El primero será a las 9 horas, el segundo a las 10.45 y el tercero a las 14 horas.

Otras dos chaelas se desarrollarán el miércoles 30 de abril a las 10 y a las 14 horas en la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 (ex Industrial).

De las capacitaciones participarán alumnos de: Escuelas de Educación Técnica Nº 1 y 2; EEA, Escuela Pérez Esquivel y las Escuelas de Educación Superior Nº 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 10, 14, 16, 17, 18, 20 y 2.

Sergio Levin es el padre de Lucas, uno de los chicos fallecidos en la “Tragedia de Santa Fe”, ocurrida el 8 de octubre de 2006, en la cual murieron nueve alumnos y una docente del colegio porteño “Ecos”, cuando regresaban de Chaco a Buenos Aires luego de realizar actividades solidarias.



COMPARTIR:

Comentarios