Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

27 de abril de 2014

Continúa exitosamente el curso de Comunicación en la sede del AFSCA

El taller de Guión Audiovisual y Radial que se viene realizando en la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) de Saladillo continúa brindándose con gran número de participantes, todos los martes y los jueves, desde las cinco hasta las siete y media de la tarde.

El curso, que está dirigido a jóvenes y adultos con primario completo como único requisito, comenzó el pasado tres de abril y se prolongará hasta el martes seis de mayo.

Como se hizo saber en su momento, el certificado de asistencia que se les entregará a quienes aprueben su dictado, servirá como acreditación de estudios a los jóvenes beneficiarios del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) para presentar ante la ANSES.

"Nos pone muy contentos que haya tantos participantes -fundamentalmente jóvenes- que se hayan interesado en este curso y que lo sigan haciendo semana tras semana.

 Con este taller lo que buscamos es formar y capacitar a los futuros comunicadores, que se apropien de las herramientas técnicas y prácticas necesarias para desarrollar oficios vinculados a la producción y realización audiovisual", señalaron desde el organismo.



COMPARTIR:

Comentarios