Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2014

Frente Unen: "Camaño y su "sincericidio" en Olavarría"

La diputada Camaño en su reciente visita a Olavarría cometió lo que pudiera llamarse un acto fallido o más precisamente un "sincericidio" al decir que “la inseguridad vino para quedarse”, expresa el Frente Amplio UNEN

En este sentido, el bloque del frente Amplio Unen de Olavarria remarcó que “pensamos que eso será así en la medida que sigan gobernando los mismos que lo han hecho en estos años.

Ninguno de los integrantes del peronismo tuvo ni tiene soluciones, ni jamás atenderá las causas de fondo dado que necesita mantener este estado de cosas para seguir gobernando con su aparato clientelar.”

Por su parte, el Concejal Franco Cominotto respondió diciendo que “los miembros de Unen decimos que no se puede quedar debemos unificar esfuerzos para que esto no suceda y no hacer politiquería barata con un código que ya está muerto. Está cansada la sociedad de los grandes anuncios electorales que después no se lleva adelante.

 Lo que debemos hacer para terminar con la inseguridad es terminar con los cómplices de guantes blancos y se va hacer rompiendo con el pacto de impunidad de los PJ.”



COMPARTIR:

Comentarios