Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2014

Tarjeta Ticket Nación

Servirá para hacer compras para los insumos necesarios de las prácticas formativas. Lo indicó a Radio Olavarría Agustina Esquiroz, directora del Centro Educativo para la Producción Total 8 de Espigas. En tanto anunció la apertura para el 2015 de la tecnicatura en Administración Agraria.

Esquiróz recordó que el pasado jueves 25 en la técnica 2 de Tandil mantuvieron una capacitación sobre esta tarjetas invitados por la Directora General de Cultura y Educación Nora de Lucía.

 

Se capacito sobre cómo se trabajaran los fondos que llegarán a las escuelas.

 

Además los directivos tuvieron un trabajo personal con la directora de Educación Agraria.

 

Se les presentó la oportunidad la capacitación sobre la tarjeta Ticket Nación para el cobro de fondos, relacionados con la matricula escolar: Son 120 pesos por alumnos.

 

Se trata de una tarjeta de débito, a nombre del director del establecimiento quien debe rendir los gastos realizados con esa tarjeta.

 

Los fondos son para insumos, es decir todo lo que sea necesario para las practicas formativas, en el caso del CEPT insumos agrarios

 

Se mostró conforme porque les permite planificar

 

En ese encuetor se trabajó en plan mejora institucional donde se solicitó equipamiento e insumos que ya recibieron. Esto se pide de un año para el otro.

 

Anunció que el año que viene se abrirá la tecnicatura en Administración agraria.



COMPARTIR:

Comentarios