Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de abril de 2014

Protección Ciudadana realizó controles en Hinojo, Sierra Chica, y Sierras Bayas.

Estuvieron relacionados con el tránsito en las localidades, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Durante la tarde de este lunes se labraron 8 actas, donde se comprobaron 15 infracciones, en su mayoría se detectaron camiones que circulaba con carga destapada.

Al respecto, la Jefa de Gabinete del Municipio, Margarita Arregui, indicó que “el Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Protección Ciudadana, lleva adelante operativos de tránsito, no sólo en la ciudad sino también en las localidades, a los efectos de preservar el estado de los caminos vecinales”.

“De acuerdo a lo informado por el responsable del área, Francisco Tourné, se solicita la documentación obligatoria, y se exige el uso del cinturón de seguridad, y del casco en motociclistas”, señaló Arregui.

Asimismo, Margarita Arregui, destacó que “continuamos insistiendo la disminuir las velocidades máximas, teniendo en cuenta que uno de los principales causantes de los accidentes de tránsito es el exceso de velocidad”.

En resumen, totalizando las actas realizadas en distintos puntos de la ciudad y en las localidades, ayer se realizaron 27 actas de infracción, se secuestraron 3 vehículos (2 motos y 1 auto), y se retuvieron 4 licencias de conducir.



COMPARTIR:

Comentarios